Balotelli grabado presuntamente fumando antes de su debut

El ariete vive una nueva polémica/ Foto: Google.

El ariete italiano Mario Balotelli se encuentra nuevamente en una polémica. Ahora aparentemente habría sido filmado fumando en los vestuarios, pocos minutos antes de su debut con Brescia ante Juventus, en lo que significó su regreso a la Serie A.

Balotelli jugó los 90 minutos de ese partido con Brescia, que terminó en derrota para el cuadro local ante el actual campeón italiano. El vídeo que ha aparecido en medios y redes sociales, muestra a Balotelli fumando en el vestuario, poco antes de salir a la cancha.

Se trata de un video corto, en el que aparece Balotelli, con las manos en la boca, aparentemente con un cigarro en la boca. Esta información ya ha salido en el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que informa como la cámara gira, pero no se resuelve el misterio.

Balotelli habría estado fumando en vestuario/ Foto: Google.

Balotelli que aspira acudir a la Euro del próximo año con su selección, ya fue fotografiado durante su etapa en Liverpool fumando un cigarrillo, en lo que forma parte de la lista de controversias durante su carrera.

El delantero se encuentra de regreso a la Serie A, tras su último paso en Francia con Niza y Marsella y aún no ha comentado el incidente.

Lee también   Corren al entrenador de Rafa Márquez