El nene consentido de FutbolSapiens vestirá una camiseta más. El italiano Mario Balotelli llega al Olympique de Marsella.

Balotelli llega a Marsella
Balotelli llega a Marsella y se enfunda la 9

El equipo francés dio a conocer el fichaje en el mercado de invierno del delantero italiano. Balo tendrá una oportunidad más en el futbol al fichar con uno de los equipos históricos de la liga francesa.

En sus redes sociales el Olympique ha anunciado la llegada de su nuevo número nueve, en el vídeo de presentación se puede ver a unos jóvenes grafiteros que pintan las paredes de las calles de Marsella con la imagen de Mario Balotelli.

Después que la carrera del delantero se fuera a pique hace un par de años, su traspaso al Niza le cayó de maravilla. El delantero levantó su nivel con los de Niza convirtiendo una buena cantidad de anotaciones y teniendo más regularidad en el cuadro titular.

Esto hizo que varios clubes europeos voltearan a Niza para hacerse del futbolista de 28 años. El día de hoy, Mario Balotelli fue presentado como el bombazo del Olympique de Marsella, quién le ha otorgado la camiseta 9 del club del puerto sureño de Francia.

¿Cómo ven a Balo con los marselleses?

 

Lee también   El Bayern gana la carrera por Jann-Fiete Arp