Bajo aplausos y bonitos recuerdos, se despidió Mario Balotelli del Manchester City. El italiano le concedió una última entrevista al club a través de su sitio web oficial, la cual fue bastante emotiva.

El nuevo jugador del Milan aclaró que lo vivido en el Manchester City siempre estará en su memoria y corazón, ya que fueron momentos que marcaron su vida personal y profesional. Súper Mario le agradece a sus compañeros, entrenador y en especial, a la afición que siempre lo trató de maravilla.

«Sin duda me acordaré de mis brillantes compañeros de equipo, el entrenador y de todos los aficionados. Ellos son los mejores, eran geniales conmigo y siempre habrá un lugar muy especial en mi corazón para el City, es un gran club con un gran futuro”, afirmó el italiano de origen ganés.

«Les doy las gracias por todo el apoyo. Tal vez algún día nos veremos de nuevo. Ganar la Premier fue un momento muy especial, y me siento orgulloso de haber sido parte de eso.Voy a recordar, también, la canción que los fans del City tenía para mí. Era muy especial y siempre me gustó oírla. Espero que todavía se pueda cantar, aunque ya no esté allí. Alguien me dijo que los fans lo cantaron ante el QPR, y eso está muy bien».

Finalmente, Balotelli le agradeció de manera especial a Roberto Mancini por todo lo que le aguantó y enseño en esta travesía.

“He hablado con Roberto antes de ir a hablar con los jugadores. Hablamos durante algún tiempo acerca de un montón de cosas. Él estaba triste, y yo también. Pero fue una buena conversación. Me encanta Roberto, ha sido muy importante para mi carrera, y yo siempre le daré las gracias por tener la confianza y la fe en mí”.

Lee también   Manchester City avanzó sin contratiempos en la FA Cup