Aunque sean enemigos, Atlas y Chivas suelen tomar decisiones similares. Y no es para menos, vivieron juntos en el Jalisco casi medio siglo. Una constante de estos equipos en últimos torneos, en el Jalisco -y ahora en el Omnilife también-, es la poca afluencia de público cada quince días.

Tal y como lo hizo Vergara cuando el cotejo pendiente contra Estudiantes, Lebrija y Martín del Campo dispusieron acercarse al aficionado en estos tiempos violentos para el bolsillo. Contra Puebla, el boletaje tendrá un costo de $20 pesos general y $50 la zona baja.

De esta manera se prevé solapar el pobrísimo funcionamiento del equipo y que se llene un poco el estadio para que los muchachos sientan ganas de triunfar.

Parte del comunicado de prensa dice así:

El Club Atlas, jugadores, cuerpo técnico y directiva, conscientes de la necesidad del apoyo de nuestra afición, hemos determinado bajar el precio de los boletos para el partido del próximo sábado ante Puebla en el Estadio Jalisco.

Hoy mas que nunca necesitamos el apoyo de nuestra afición, hagamos que el Jalisco se pinte de rojo y negro en este momento tan complicado.

Porque amamos al Atlas, amamos los colores… ¡Soy Rojinegro y voy al Jalisco!

Fuente: web oficial del club

Lee también   Mirabelli: “Gattuso es un técnico infravalorado”