De cara a la final de la Liga de Campeones que disputarán Manchester United y FC Barcelona, este día en la web del equipo catalán se dejó ver un análisis que hacen al respecto del equipo inglés, en donde analizan las variantes que Alex Ferguson tiene a su favor y las características de los jugadores rojos, entre los que destacan el instinto goleador de Javier Chicharito Hernández.

Sí, en el renglón de los hombres encargados de desequilibrar al frente, se puede leer en el análisis que pese a que el equipo de Ferguson puede jugar con un sólo delantero, normalmente lo hace con dos puntas pues cuentan con los jugadores ideales para modificar sobre la marcha de un juego, y ahí viene la descripción de Rooney, Berbatov, Owen y en efecto, del Chicharito Hernández al que dedican el siguiente apartado…”es el instinto goleador del remate absoluto”.

A Rooney lo ubican como la estrella capaz de hacer lo que nadie imagina. Berbatov que juega muy bien de espaldas y puede hacer las veces de enganche, y a Owen lo ubican como el jugador que en los minutos finales podría definir, con base en su experiencia, un partido tan importante.

De esta manera el FC Barcelona comienza a jugar su final, y seguramente estarán muy pendientes de acá al 28 de mayo de lo que hagan Rooney y compañía, entre ellos, claro está, Javier Chicharito Hernández.

Lee también   "El Bayern no tiene ninguna posibilidad contra el Barça": Van der Vaart