Pues la final de Champions es el evento del año futbolístico y aprovechando la ocasión el FC Barcelona presentará una nueva camiseta conmemorativa de la gran final continental la cual lucirá una inscripción en el pecho.

La casaca es la misma que la de esta temporada pero lleva una inscripción conmmemorativa en el pecho en la que se puede leer Final London 2011. 28 de maig-Wembley Stadium. FC Barcelona vs Manchester United FC, en letras amarillas.

Según la web barcelonista, la camiseta tiene además el logotipo de la Liga de Campeones en la manga derecha y el de la UEFA, con la palabra “respect”, en la izquierda.

No es la primera vez que el conjunto azulgrana hace una modificación en su equipación, ya que para la final de Copa del Rey en Mestalla también lució una camiseta conmemorativa.

Así es que aprovechando que acaban de presentar sus uniformes para la temporada 2011-12, el Barcelona no dejó pasar más tiempo y nos muestra la elástica que lucirá exclusivamente para la final de Champions League.

Lee también   Leonardo niega ser salvador y resta culpas a Benítez