Si a usted le gusta fumar, le va al Barcelona y además va seguido al Camp Nou, una de tres, o deja de fumar, o deja de ir al estadio o de plano le deja de ir al Barça, y es que los socios del equipo catalán, están pensando seriamente en prohibir la fumadera en el estadio Camp Nou, argumentando beneficios para la salud y coherencia con los valores del Club.

Sí, directivos del FC Barcelona, van a proponer a sus socios en la próxima asamblea de compromisarios por ahí de agosto, prohibir el consumo de cigarros en el estadio.

“Pediremos a la asamblea la aprobación de la iniciativa “Camp Nou sin humo”, es coherente con los valores del Barça“, explicó Jordi Mones, un dirigente del Barcelona.

En caso de aprobarse la medida, la prohibición entraría en vigor la próxima temporada, precisó Sandro Rosell, presidente del equipo que ha estado totalmente de acuerdo con la petición.

Mientras tanto, el Barça ha decidido poner en marcha la iniciativa “Camp Nou sin humo” en forma de campaña informativa y de conciencia, solicitando desde ahora a todos los fanáticos, que de la manera más atenta, hagan el esfuerzo por no fumar en el estadio, aunque sin prohibirlo oficialmente hasta el momento, situación que esperan sea bien entendida por la afición culé.

A pesar de la entrada en vigor a principios de año en España de una nueva ley anti-tabaco más estricta, prohibiendo fumar en espacios cerrados como bares, el consumo de tabaco sigue estando permitido en los lugares públicos abiertos como los estadios, aunque en Barcelona al parecer, esto ya no va a ser posible.

Lee también   Valedores vs Lerma

¿Cómo la ven?