Se rinde ante el Barcelona
Se rinde ante el Barcelona

Y justo un día después que aseguraran en España que Neymar llegará al Real Madrid en diciembre, éste sorprendió al asegurar que el FC Barcelona, al que se podría medir en el próximo Mundial de Clubes en Japón, “es el mejor equipo del mundo”.

Sí, y tampoco dudó en asegurar que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y que lo admira desde hace algunos años.

“Barcelona es el mejor equipo del mundo, tiene al mejor jugador del mundo en sus filas, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol”, comentó Neymar en alusión al probable duelo que sostendrán en el Mundialito de clubes.

“Vamos a hacer nuestro fútbol normal, ésa es la idea. Pero antes de pensar en la final y en el Barça, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también. Por supuesto que queremos llegar a la final y, si tenemos que enfrentarnos al Barcelona, lo haremos de igual a igual”, dijo Neymar al sitio oficial de FIFA.

Neymar sugirió en tono de broma para finalizar, que en caso de darse el enfrentamiento ante los culés, su equipo tendrá que recurrir no sólo al aspecto futbolístico sino a algún milagro divino para vencer a tan maravilloso equipo…

Neymar se rinde ante el Barcelona, a ver si no hay reacciones en la Casa Blanca…

Lee también   Valedores vs Metepec