Barcelona: a cuatro mil firmas de poder revocar a Bartomeu de la presidencia

Lo que comenzó siendo una acción con poca importancia, al día de hoy ya es una realidad y es que solamente faltan cuatro mil firmas para revocar la junta directiva del Barcelona.

Bartomeu Barcelona
Foto: YouTube

Y es que la plataforma que está apoyando el voto de censura contra la directiva, presidida por Josep María Bartomeu, del cuadro catalán anunció este martes que ha recolectado 12 mil 700 firmas de las 16 mil 520 que se necesitan para presentar una votación.

Sin embargo, solamente quedan dos días para que termine el periodo necesario para conseguir las tres mil 820 firmas que se requieren, aunque los promotores se sienten optimistas en que podrán conseguir su objetivo.

Uno de los voceros oficiales, Ricard Fauna, admitió que esa cifra será la necesaria para llegar al mínimo requerido del 15%, pues saben que por menos del diez por ciento las firmas pueden quedar anuladas.

Otros de los portavoces ha indicado que es una cifra sólida para hacer frente a los último días que quedan y que además el número que se han recolectado ya es una cantidad récord en toda la historia del Barcelona.

Lee también   Buenas noticias para el 'Cholo': Diego Costa está de vuelta