Barcelona: Abidal asegura que el fichaje de Griezmann impidió el regreso de Neymar

Después de varios meses de su destitución como secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal reveló que el fichaje de Antoine Griezmann fue lo que impidió que Neymar regresara.

Barcelona. PSG. Neymar
Foto: YouTube

En una entrevista para el diario inglés ‘The Telegraph’, el francés manifestó que el cuadro catalán decidió fichar a su coterráneo debido a la demanda que el paulista le interpuso al club.

El ex jugador señaló que incluso fue hasta París antes del cierre del mercado para negociar con Leonardo, director deportivo del cuadro francés, para comenzar la transacción.

Abidal manifestó también que había pensado en llevar nuevamente al brasileño al Camp Nou debido a que necesitaban a un extremo en ese momento en el equipo, pero que el presidente en ese momento, Josep María Bartomeu, mencionó que para poder comenzar la compra, Neymar primero debía retirar la demanda, por lo que se decidieron por Griezmann.

Para finalizar, el francés comentó que en su opinión pudieron haber fichado al paulista, pues él no formaba parte de la institución cuando sucedió la disputa entre jugador y club, pero que al final de cuentas, no pudieron.

Lee también   Cuentan Kun él