Barcelona afirma que no existe grieta entre Messi y el club

El portavoz del Barcelona indicó que no existe problema con el capitán. / Foto: Google.

Lionel Messi en una entrevista con el Diario Sport, mostró una sinceridad, poco habitual y habló de todos los temas, incluso del culebrón Neymar, mostrando una posibilidad de grieta entre el argentino y el club, por lo que Josep Vives, portavoz del Barcelona ha salido a aclarar que existe ningún problema entre las partes.

En la entrevista Messi dejó claro que quiere seguir en su casa, pero que quiere ganar y que no sabe si el Barcelona hizo lo suficiente para traer de vuelta a Neymar. Ante esto, Vives indicó que la entrevista fue totalmente normal y que los canales de comunicación se encuentran abiertos.

«Es una entrevista que se encaja en la normalidad más absoluta. Lo hace con mucha transparencia, estamos satisfechos de cómo se expresa. No hay ninguna grieta entre Messi y el club. Hace valoraciones interesantes. Messi, sobre Neymar, dice que no sabe si se hizo todo lo posible porque no ha estado en la negociación. También dice que el PSG pone muy difícil el acuerdo. La realidad es que el club hizo lo posible, ya lo explicó el presidente, y al final no se pudo producir», dijo.

Igualmente dejó claro que los jugadores tienen confianza para hablar de todo. «Los canales de comunicación entre Leo y el club, como con otros jugadores, es excelente. Somos un club muy grande, y nos sentimos con confianza para hablar de todo. No hay esta distancia y si se tiene que hablar se hará. Todos tenemos nuestro trabajo», apuntó.

Igualmente el portavoz del club dejó claro que para el club, no existe ningún tipo de pulso o reproche por parte del argentino. «La entrevista en general, para nosotros, es positiva. Expresa unas opiniones argumentadas y respetuosas. Es un orgullo que Leo, como otros jugadores, se expresen. Si gastamos las energías en hacer pulsos, mal iríamos. Nuestras energías tienen que estar localizadas donde tienen que estar. Leo se expresó muy bien, con entera libertad, y no hay ninguna desconfianza. Las opiniones son libres y nosotros poco podemos hacer».

Lee también   Gareth Bale no jugará el amistoso contra España

En cuanto a Neymar, dejó claro que desde el club seguirán trabajando a futuro. «Creo que el presidente lo dijo muy claro. Seguiremos trabajando. Veremos cómo evoluciona la temporada, y sobre cómo vayamos este año haremos la planificación de la próxima campaña. El presidente lo expresó con una claridad meridiana».