Barcelona: Agüero ya tendría borrador de su contrato con los culés

Ya es bien sabido que a Sergio Agüero le quedan pocos días con la camiseta del City y, aunque todavía no tiene una oferta formal, todo parece indicar que fichará con el Barcelona.

Barcelona. Agüero. Manchester City. Inter
Foto: YouTube

Desde hace semanas se especula con que el argentino y el club catalán habrían mantenido conversaciones para su llegada (que sería gratuita). Pero el medio argentino ‘TyC Sports’ va más allá y asegura que los abogados del jugador ya tendrían un borrador del que sería el contrato culé.

Los representantes del delantero analizarían esa primera oferta del equipo culé, que está buscando a un atacante de mucha experiencia y jerarquía de cara al gol para la temporada siguiente.

De acuerdo con el medio ya citado, los azulgranas le habrían ofrecido dos años de vínculo al ‘Kun’, por lo que se mantendría en el Camp Nou hasta los 34 años.

No obstante, la única interrogante estaría en qué estado físico llegaría Agüero al Barcelona. La temporada que ya finaliza no fue la mejor para él en el City, pues las lesiones y el Coronavirus solo han hecho jugar, hasta ahora, 15 partidos, pero el ariete quiere recuperar su mejor nivel.

De concretarse, este sería el primer fichaje de la segunda etapa de Laporta como presidente culé. Un proyecto que quiere cambiar el pasado reciente del cuadro azulgrana.

Lee también   Un grande de la Serie A está interesado en Mason Greenwood