Barcelona: Alaba no ficharía por el Real Madrid para esperar a Laporta

Todo parece indicar que David Alaba no tiene acuerdo alguno con el Real Madrid para la siguiente temporada, pues primero esperaría a Joan Laporta para analizar al Barcelona.

Barcelona. Real Madrid
Foto: YouTube

En horas de la mañana de este martes el técnico del Bayern, Hansi Flick, manifestó que no tenía conocimiento con respecto a una conversación entre merengues y el jugador. Y horas más tardes el propio padre del defensor desmintió que existiese dicho acuerdo y también que no hizo el reconocimiento médico, pero que sí hubo una propuesta blanca.

«No puedo confirmar las informaciones que vienen de España. No hay nada fijo ni nada firmado. Hay otros clubes interesados en él«, esto declaró George Alaba al diario alemán Bild y de acuerdo con Sky Sports Alemania uno de esos otros clubes sería el Barcelona.

Y es que la cadena televisiva señala que el agente del central, Pini Zahavi, estaría esperando los resultados de las elecciones blaugranas y una victoria de Joan Laporta para sentarse a escuchar lo que propone el club catalán y así tener una opción más. Adicionalmente, también informa que ya ha habido un acercamiento en el que el Laporta estaría dispuesto a igualar la oferta de 11 millones de euros anuales que propuso el Madrid, más una prima por fichar libre.

Con esto, todavía no se conocería el destino de David Alaba, pues las elecciones del Barcelona son el 7 de marzo.

Además de estos dos clubes españoles, otros grandes, por historia y ahora económicamente, como el PSGChelseaLiverpool o el Manchester City estarían dispuestos a hacerse con los servicios del central.

Lee también   Con doblete de Cristiano, el Real Madrid doblegó al Eibar