Barcelona aplastó al Napoli con el primer gol de Griezmann

Griezmann anotó su primer gol como jugador del Barcelona. Foto: EFE

El uruguayo Luis Suárez, con doblete, volvió a ser el líder del ataque arrollador del FC Barcelona en la goleada por 0-4 al Nápoles en el segundo partido amistoso que ambos equipos disputaron en su gira por Estados Unidos.

Para la reanudación, el entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti hizo tres cambios, mientras que el Barcelona comenzó con su exhibición goleadora cuando al minuto 47 Suárez no perdonó el rechace del arquero Alex Meret a disparo de Griezmann.

Entonces llegó el delirio de los cerca de 60.000 seguidores azulgranas presentes en el Michigan Stadium, y lo sería más aún en el 55, cuando Griezmann lograba el 0-2 y su primer gol con el Barcelona.

En plena fiesta y celebración de los aficionados, Suárez conseguía su doblete a los 57 minutos con un golazo después que el francés Ousmane Dembélé corrió al espacio y cedió el balón al uruguayo, quien mandó un misil a la escuadra, imparable para Meret.

El Barcelona estaba imparable, el Nápoles nada podía hacer por controlar el poder ofensivo del campeón de la liga española y al minuto 63 llegaría el cuarto y definitivo gol del partido que marcó un inspirado y trabajador Dembelé.

Lee también   Giovani Dos Santos, lesionado por tres semanas