Barcelona: Araújo podría renovar en diciembre

Ronald Araújo parece ser una garantía en la zona defensiva para el Barcelona y por eso podría estar a solo unos meses de la renovación de su contrato, que expira en 2023.

Barcelona
Foto: YouTube

Y es que su representante, Flavio Perchman, hizo unas declaraciones para ‘100% Deporte’ en las que manifestó que, según sus cálculos, podría estarse sentando antes de fin de año en la mesa de negociaciones con la directiva para renovar a su representado.

Todo parece indicar que por parte del central habría toda la disposición para extender su vínculo, de acuerdo con lo dicho por el agente, y hay opciones de que lo haga hasta 2025.

Pero la ampliación no parece un tema de urgencia para el conjunto azulgrana debido a que el zaguero tiene contrato hasta 2023, como bien lo mencionó su representante, pero no por ello es menos conveniente para el alto mando blaugrana encabezado por Joan Laporta cerrarlo a largo plazo. El uruguayo tan solo tiene 22 años y podría ser una pieza importante en una renovación de plantel.

Esta es la segunda temporada en la que Araújo parece ir tomando un rol más protagónico en la zaga y así lo estaría empezando a considerar también Ronald Koeman, quien le ha ido dando más minutos.

Lee también   Tuchel considera que el PSG no es el verdadero favorito del grupo