Barcelona: Arthur no entrenó y no está dispuesto a jugar en la Champions

La novela Arthur Melo-Barcelona estrenó un capítulo más, pues este lunes el brasileño no se presentó al entrenamiento del club ni a las pruebas PCR.

Arthur. Barcelona
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con diversos en España el jugador se niega a seguir practicando, como este día al no ir a la Ciutat Esportiva, o incluso jugando con el equipo catalán después de ser vendido a la Juventus en contra de su voluntad y al ser totalmente descartado para los últimos partidos LaLiga, por lo que ni siquiera piensa presentarse para jugar la Champions.

Según el Diario Sport, el mediocampista estaría en estos momentos en Brasil pasando sus días libres y desde allí habría avisado a la institución blaugrana mediante una llamada que no volvería. Ante esto, el equipo le comunicó que su contrato finaliza al terminar la Champions y que de no cumplirlo recibirá una fuerte sanción, pero el futbolista está dispuesto a asumir las consecuencias.

Con la situación el conjunto culé le habría abierto un expediente disciplinario y analiza el castigo que le impondrá por declararse en «rebeldía» y no cumplir su contrato.

Cabe recordar que Setién no dispuso de Arthur por muchos minutos y lo relegó al banco, usándolo solamente por cuatro minutos en el partido contra el Celta del 27 de junio, desde entonces, el brasileño no volvió a jugar y en los últimos encuentros se le pudo ver en las gradas bostezando o sentado muy cómodamente sin zapatos.

Ahora, si Arthur no se presenta a la Champions, el Barcelona solamente podrá contar para el partido contra el Napoli del 8 de agosto con cuatro centrocampistas, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Riqui Puig, debido a que tanto Arturo Vidal como Sergio Busquets están sancionados.

Lee también   Del Bosque da primera convocatoria de España tras fracaso mundialista