Barcelona: Arthur se reportó con el equipo para cerrar su etapa

Lo impensado terminó por ocurrir. Arthur Melo arribó a Barcelona luego de su episodio desde Brasil para reportarse con el equipo y así poner punto final a su etapa culé.

Arthur Barcelona
Foto: YouTube

El sudamericano llegó en horas de la madrugada a la Ciudad Condal y tras pasar por las respectivas pruebas de Coronavirus se unió a sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se puso a disposición del cuerpo técnico.

El carioca se unió como un gesto de buena voluntad o por mal no decir como un «favor» a sus compañeros, aunque es bien sabido que no volverá a jugar con la azulgrana.

Cabe recordar que Arthur había decidido no regresar a Barcelona luego de las minis vacaciones que dio el equipo tras el final de LaLiga, esto por la manera en que Setién se ha comportado con él y por como la directiva llevó su pase a la Juventus.

Ante esto, informó que no regresaría sino que se iría directamente a Turín para reportarse con su nuevo equipo antes de la fecha que corresponde, el 1 de septiembre, pero la directiva blaugrana le notificó que su contrato era hasta el final de la Champions y que de no volver (debía incorporarse el 27 de julio) le abrirían un expediente de disciplinario, pero poco le importó.

Ahora, todo dependerá de lo que decida Quique Setién, pues para el compromiso de este sábado ante Napoli no contará ni con Busquets ni con Vidal, por lo que Arthur podría ser una opción de cambio, aunque no está contemplado.

Lee también   Suárez ve un equipo fuerte con Dalglish