Barcelona: Braithwaite no aceptó una oferta de un club de la Premier

El Barcelona tiene una sobrepoblación en la delantera tras sus fichajes en este mercado y por eso necesita darles salida a varios jugadores, entre ellos Martin Braithwaite, a quien deben darle salida ante del inicio de campaña.

Barcelona
Foto: YouTube

Precisamente, el ariete danés -que marcó algunos goles en la Eurocopa- estaría en la pole para salir y desde la Premier League han mostrado interés por él, aunque este ya habría rechazado una oferta.

Uno de esos equipos era el Brighton and Hove Albion, que parecía tener la delantera para quedarse con el atacante, que le colocó un freno de mano a las ilusiones del club y su directiva por verlo con su camiseta.

Y es que de acuerdo a lo señalado por ‘Sport’, el jugador habría rechazado la opción de irse con las ‘gaviotas’ y preferiría esperar a otras opciones de mercado que puedan ser más interesantes o, en su defecto, en caso de no haberlas, continuar en el cuadro azulgrana.

El mismo medio informó que el conjunto inglés estaba dispuesto a pagar hasta 15 millones de euros por Braithwaite. Pese a esto, y siempre según el diario citado, otros equipos de la misma Premier tienen al delantero en su carpeta.

Lee también   Everton boicotea la victoria del United