Barcelona confirmó el Gamper ante Juventus y con aficionados

El Barcelona terminará la pretemporada con un rival de nivel. La Juventus será su oponente en el Trofeo Joan Gamper, del que ya han revelado más información sobre el estadio y los aficionados.

Barcelona. Messi y Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

El conjunto culé informó, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, que el partido se jugará en el Estadi Johan Cruyff de la Ciudad Condal el próximo 8 de agosto, con un aforo de tres mil personas en sus gradas. Además, los equipos femeninos de los clubes también se enfrentarán.

En la misiva, el cuadro azulgrana manifestó que el encuentro se cambió del Camp Nou al hogar del equipo femenino y el Barça ‘B’ debido a que se vio obligado  a raíz de las restricciones a las que exige la Generalitat por el COVID-19.

Además, indicó que la cantidad de público presente se deberá a que es el límite al que obliga la normativa de regulación de la ‘Generalitat’ para aforos de recintos de menos de 15.000 aficionados.

Para terminar, el comunicado señala que, ante la nueva situación, «después de que el Barça tuviera el visto bueno para poder reunir un 20% del aforo del Camp Nou, hará que el club abra un plazo para que los socios y aficionados que habían adquirido una entrada para el Camp Nou puedan recuperar el dinero de la compra. Este retorno del dinero de las 14.000 entradas vendidas está previsto que se pueda iniciar el próximo martes».

Lee también   Ramos: "otros tienen más marketing; pero Modric merece el 'The Best'