Barcelona: Coutinho seguirá de baja por mantener hinchada su rodilla

El Barcelona se sigue llenando de malas noticias por las rodillas de sus jugadores, pues ahora Philippe Coutinho sigue presentando problemas en esa zona y seguirá de baja.

Barcelona
Foto: YouTube

Según informó Mundo Deportivo, la recuperación del brasileño por su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda no pinta para nada bien debido a que sigue hinchada y su reaparición tendrá que postergarse una vez más.

El jugador se lesionó el pasado 29 de diciembre y fue operado. Su tiempo de baja era considerado de hasta unos tres meses, por lo que su meta era reaparecer para El Clásico ante el Real Madrid para el 10 de abril, pero esto no podrá ser posible.

El volante tuvo la fortuna de que no hubo una rotura total, algo que hizo que no se requiriera una sutura completa del menisco dañado, algo que lo ayudó a que el tiempo de baja fuese el antes mencionado.

Con esto, Coutinho se suma a la lista de dolores de cabeza integrada por Ansu Fati, quien todavía no se recupera de su lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Esta lista estuvo conformada por tres jugadores, pero solo Piqué, el único que no se operó, logró recuperarse y volver a jugar.

Lee también   Steven Gerrard jugó su partido 500 en Premier League