Dani Alves conoce muy bien a Neymar, pues es bien sabido que ambos compartieron mucho en la Selección de Brasil y Barcelona, a donde quiere que regrese.

Barcelona, Alves y Neymar
Foto: YouTube

En una entrevista para Catalunya Radio, el ex lateral blaugrana afirmó que ha buscado incentivar al actual atacante del Paris Saint-Germain para que vuelva a jugar en el Camp Nou al considerar que ahí volvería a ser feliz.

«He intentado convencer a Neymar de que vaya al Barça. Hace unos meses recibió una oferta muy importante del Real Madrid y le dije que si quería ser feliz viniese al Barça. Es la única vez que he convencido a alguien de algo. Si yo fuese él, volvería y sin pensarlo ¿Que si se equivocó marchándose al PSG? Nunca pienso que la gente se equivoca al tomar una decisión«.

Y es que para Dani Alves, Neymar le devolvería esa grandeza al Barcelona dentro de España y en Europa que ha ido perdiendo.

«Todos saben que ‘Ney’ puede ayudar al Barça, a Messi y a que el club vuelva a ser gigante en LaLiga, en Europa. El equipo tiene 11 y tú con Messi tienes 13. El equipo tiene 11 y con Neymar tienes 13. Si miras por el bien del equipo tienes que tener a los mejores».

Cabe recordar que en los últimos meses se ha especulado con el regreso del ’10’ del PSG al cuadro azulgrana y que los parisinos ya habrían aceptado una oferta por él.

Lee también   Tres grandes de Europa estarían interesados en Onana