Barcelona vs VillarrealFoto: YouTube

El conjunto dirigido por Quique Setién, el FC Barcelona, tendrá seis días de vacaciones previas a encarar su preparación a la fase final de la UEFA Champions League.

La escuadra azulgrana, comandada por Lionel Andrés Messi, iniciarán su preparación para el partido de Champions ante el Napolés, el próximo martes de 28 de julio.

El duelo, que está pautado para el 8 de agosto, en el Camp Nou, será crucial para Setién y todo el cuerpo técnico, que tras perder LaLiga, buscará refugio en el torneo continental para regresar a Barcelona con algún trofeo “importante” en la campaña 2019/20

“Nos va a venir bien este parón. Limpiar la cabeza, olvidarnos un poco de todo lo que pasó y de lo que vivimos. Fue muy malo, de enero para acá. Hay que pensar qué es la Champions. Una competición que arranca de cero, que son cuatro partidos que te pueden dar un título que todos deseamos”, dijo Setién en referencia a esta competencia, cuando se ratificó que no lograría el título de la Primera División de España tras perder con el Osasuna (1-2).

Lee también   Los mejores memes del baile del Real Madrid al Barcelona