Barcelona: Dembélé salió del partido por un golpe y preocupa al culé

Parece que Ousmane Dembélé ha vuelto a recaer con las lesiones, pues ahora con Francia en la Eurocopa sufrió un golpe que lo hizo abandonar el terreno y hace saltar las alarmas en Barcelona.

Barcelona
Foto: YouTube

El historial también persigue al extremo hasta su selección. No empezó el partido ante Hungría el sábado pero sí saltó a la cancha al minuto 57. Sin embargo, solo duró media hora en el engramado, pues al minuto 87 tuvo que pedir el cambio y abandonó el encuentro por sentir un dolor en la parte posterior del muslo derecho.

Tras el partido, el seleccionador galo, Didier Deschamps, explicó que el jugador blaugrana sufrió un golpe el tendón, detrás de la rodilla y que luego notó «algo» en un centro, donde sintió bastante dolor. Ante esto, prefirieron no correr ningún riesgo y decidieron reemplazarlo -entró Lemar-. Y que sabrán algo en los próximos días.

Las pruebas médicas que se le realicen en las siguientes horas van a determinar con precisión el impacto del nuevo dolor, que podría condicionar su futuro tanto con Francia en la Eurocopa como con el Barcelona.

En el torneo continental apenas estaba viendo largos minutos cuando pidió el cambio, pues ingresó en el primer juego contra Alemania, pero ya en el tiempo añadido ingresado por Adrien Rabiot.

Su futuro en el conjunto culé no está claro, parece que quieren retenerlo, pero no aceptan sus condiciones y eso lo estaría llevando más y más a la puerta de salida sin renovar e irse gratis el año que viene.

Lee también   Tottenham sumó a este delantero para acompañar a Kane y Son