Barcelona: desde Italia se especula con un trueque Coutinho-Milan

El Barcelona continuaría trabajando a profundidad en su llamada ‘operación salida’ y hay varios señalados para abandonar el Camp Nou. Lenglet y Umtiti serían los favoritos, y Coutinho también está en la lista.

Barcelona
Foto: YouTube

Los dos centrales franceses no han tenido el rendimiento deseado, por lo que el cuadro azulgrana estaría buscando nuevo club para ponerlos en este mercado de verano. La partida de ambos dejaría un hueco en la defensa y el banquillo, pero la directiva culé tiene en mente a su reemplazante.

De acuerdo con lo informado por ‘Sky Sport’, el equipo catalán intentaría ir nuevamente por Alessio Romagnoli, defensor central del AC Milan que también podría ayudar al blaugrana en otra venta.

Y es que la misma información indica que el defensor italiano podría entrar en operación que terminaría con Coutinho vistiendo de ‘rossoneri’.

Luego de la salida de Çalhanoglu, el cuadro de San Siro busca un relevo de calidad para reforzar su zona de ataque y el ex Inter parece ser el gran deseo del siete veces campeón de Europa.

De acuerdo con lo señalado por el medio, el Milan estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros y el Barça también estaría abierto a la negociación del probable trueque por Romagnoli, con los dos puntos -económico y futbolístico- de buen agrado para el culé, que quiere sacarse de encima la elevada ficha del brasileño.

Cabe recordar que el ‘rossoneri’ también estaría interesado en un ex Real Madrid, una de las actuales figuras del everton, James Rodríguez, que sigue sin demostrar en otro club y que se quedó «solo» tras la marcha de Ancelotti.

Lee también   La indirecta de Gabigol al Barça