Tras la duda que dejó la semana pasada Quique Setién sobre su continuidad en el FC Barcelona surgió el rumor de que llegaría un extécnico del PSG.

Y es que según el diario francés L’Équipe’, Laurent Blanc es el primer candidato del equipo blaugrana para asumir las riendas en caso de el actual entrenador no continúe para la temporada siguiente.

Laurent Blanc
Foto: YouTube

Actualmente el estratega galo no se encuentra dirigiendo a ningún equipo y por ello su agente, Jorge Mendes, lo habría ofrecido al conjunto culé.

Si bien desde Cataluña no se ha confirmado o desmentido la información, lo cierto es que lo reseñado por el medio mencionado va cobrando cada vez más fuerza y ya colocó al que una vez fuese jugador del cuadro azulgrana en la cima de la lista de posibles entrenadores que sustituirán a Setién.

El rumor tomaría cada vez más fuerza con la especulación de que Éric Abidal le habría mencionado el nombre de Blanc a la directiva, que lo podría tomar en consideración seria.

La contratación del francés se daría solamente por un año, pues el Barcelona no querría una relación a largo plazo debido a que tendría la opción de Xavi más a su gusto y con unas elecciones a final de la campaña que viene.

Sin embargo, la opción Blanc quizás no sería tan bien vista por muchas personas dentro del club, pues el francés tiene más de cuatro años sin estar al frente de un plantel desde su época en el PSG.

Si el fichaje del técnico galo no se concreta, la otra opción que tendrían los blaugranas es la del interinato de Patrick Kluivert.

Lee también   Barcelona rompe relaciones con FIFA según Bartomeu