Barcelona: el padre de Messi llegó a la ciudad para negociar la renovación

Todo parece indicar que Lionel Messi sí renovará su contrato con el Barcelona, pues su padre, Jorge Messi, representante y uno de los responsables de las negociaciones, llegó a la Ciudad Condal.

Barcelona. Jorge Messi
Foto: YouTube

Según varios medios españoles, como AS, el padre del jugador estuvo junto con uno de sus hijos viendo el partido del Barcelona B contra el Villarreal. Además, que su arribo a Europa es señal clara de la renovación de su hijo menor con el club de sus amores.

El mismo diario ya mencionado señala que la buena relación entre el capitán culé y Joan Laporta, presidente del club, guardaban ilusiones de renovación y adelantaron algún contacto sin que «papá Messi» estuviera presente. Pero también señala que su llegada al Viejo Continente es para realizar varios trámites, como los intereses de varios grandes por el rosarino.

Es bien sabido que ‘la pulga’ se empeñará en hablar del proyecto deportivo de la nueva junta para tomar una decisión, pero la oferta económica también tendrá que sea atractiva. El plan de Laporta es ofrecerle un contrato vitalicio, pero la dificultad radica en encontrar el punto medio.

Aunque, en este momento, lo único en lo que estaría pensando el capitán del equipo es en conseguir LaLiga para completar el doblete.

Lee también   A 35 años del debut del más grande