Barcelona: elecciones ya tienen sedes oficiales
El FC Barcelona dio a conocer que oficialmente sus elecciones serán el 24 de enero, pero también señaló los puntos donde los socios podrán votar al candidato para nuevo Presidente.

El mimos conjunto catalán manifestó que sus puntos de votación serán 10, divididos en Barcelona (instalaciones del Camp Nou), Tarragona, Lleida, Girona, Andorra, Tortosa, Madrid, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca.
De esta forma ya se sabe que la elección no será dividida en dos días como tenían previsto para evitar posibles contagios por COVID-19. Además, el propio Gobierno de Cataluña, a través de la Consejería de Salud, la del Deporte, el Procica y club culé informaron que hay medidas sanitarias para celebrarlas en un mismo día.
Por otro lado, ya se pudo conocer a algunos de los candidatos que se han postulado oficialmente y ellos son: Joan Laporta (ex presidente entre 2003 y 2010), Emili Rousaud, Toni Freixa, Víctor Font y Xavier Vilajoana. Otros candidatos como Jordi Farré, Lluís Fernández Alá y Pere Riera todavía no la han presentado y otros dos, Juan Rosell y Jordi Roche, declinaron a última hora.
Los movimientos oficiales, antes del inicio de la campaña electoral, empezarán el 14 de diciembre, con la aprobación de la convocatoria, y terminarán el 11 de enero, pues entre el 15 y el 22 de enero comenzará la campaña.