Barcelona frenó el fichaje del posible «sustituto» de Busquets

El Barcelona atraviesa una situación delicada con la edad de varios jugadores de la plantilla, como la de Busquets, al que le habrían encontrado sustituto pero a su vez, lo habría frenado.

Barcelona
Foto: YouTube

Son varios los nombres los que había, o hay, en la carpeta blaugrana para el futuro, como el de Camavinga, Mikel Merino y Locatelli, en un principio, y luego se sumó el de Ryan Gravenberch.

Uno de los jóvenes prometedores del Ajax es uno de los pretendientes del culé para su zona del mediocampo. Sin embargo, el Diario AS manifestó que la opción ha sido detenida por parte del club del Camp Nou.

La fuente señalada indica que el cuadro azulgrana prefiere que el juvenil neerlandés de 18 años (el próximo 16 de mayo tendrá 19) siga formándose con el conjunto Ámsterdam y analizar un posible fichaje dentro de un tiempo. Parece que para la siguiente temporada las prioridades del Barça son otras.

No obstante, a Gravenberch no se le dejará de hacer seguimiento, pues ha sido una pieza fundamental para el esquema de Ten Hag, pues ha jugado 46 encuentros -45 como titular-, en los que ha marcado cinco goles y seis asistencias aportadas. Además del título de la Eredivisie.

 

Lee también   Barcelona-Real Madrid: el Clásico de gigantes envejecidos