La Jornada 11 de LaLiga Santander, vivió un gran duelo de remontadas en Vallecas, en la visita del líder Barcelona al Rayo Vallecano.

El conjunto blaugrana se adelantó a los 10 minutos, luego de que Jordi Alba asistiera a Luis Suárez dentro del área, para que el uruguayo adelantara a los visitantes.

Los visitantes se adelantaron temprano en el marcador.

La escuadra local reaccionó y mejoró en su funcionamiento, logrando igualar antes del descanso, gracias a una gran anotación de Pozo a los 35′.

Ya en la parte complementaria, los de Vallecas mantuvieron su gran ritmo y remontaron a los 57′ con gol de Álvaro García, complicando el duelo al líder.

La respuesta del Rayo puso en predicamentos al líder.

Los catalanes intentaban conseguir el empate por todos los medios, pero ni la sangre que inyectaron Arturo Vidal y Munir al ingresar al campo parecía ser la solución.

Fue hasta el 87′, cuando Piqué bajó un balón dentro del área local y Ousmane Dembélé lo impacto de primera intención, cuando el empate se dio para los visitantes.

Suárez fue el hombre del partido por segunda semana consecutiva.

Cuando parecía que el encuentro terminaría empatado, apareció Luis Suárez para rematar un centro Sergi Roberto a los 90′ y darle así la victoria al Barcelona; que a pesar de las complicaciones, logró defender su liderato.

Con el resultado de 2-3, los azulgranas llegaron a 24 puntos y mantendrán la cima de la liga española.

Lee también   La Cereza del Pastel 15/12/2013