Barcelona: Griezmann se sumó a la pretemporada con su futuro en el aire

Este martes el Barcelona contó con la incorporación de Frenkie De Jong, Clément Lenglet y Antoine Griezmann, justamente dos de los que tienen su futuro en el aire y podrían salir del club.

Barcelona. Griezmann
Foto: YouTube

Los tres ya mencionados se unieron al resto de sus compañeros en las prácticas de la tarde, después de que en la mañana se sumara uno de los nuevos después de su presentación, Memphis Depay.

Justamente el neerlandés, que quedó eliminado en Octavos de la Eurocopa al igual que los tres compañeros que se unieron este martes y tuvo permiso de ausentarse en la sesión vespertina, fue el protagonista de la sesión matinal. Mientras que en el entrenamiento de la tarde todos los focos cayeron en el ingreso de Griezmann en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Y es que el francés es uno de los principales señalados a salir del equipo en este mercado de verano, ya que el club está buscando aligerar la carga masa salarial. Las opciones de salir las tiene el propio delantero, que si termina aceptando tendrá varios equipos para elegir debido a que muchos interesados en él.

Del supuesto y ya caído trueque con Saúl, se pasó a uno con la Juventus por Dybala, de acuerdo con ‘L’Équipe’. Mientras que desde la Premier el Chelsea y el Manchester United le harían una buena oferta.

Pero por ahora el atacante se mantiene en el club y formará parte de la pretemporada, pero no del amistoso de este miércoles contra el Nàstic en el Estadio Johan Cruyff.

Lee también   Goles, Acciones y Reacciones: 15 de noviembre (Repechaje vuelta, Euro 2012)