Barcelona: Griezmann tendría la clave para la inscripción de Messi

El Barcelona continúa sacando cuentas con muchas fórmulas para cuadrar las cuentas y poder inscribir a Lionel Messi. Una de las fórmulas pasaría por la salida de Antoine Griezmann.

Barcelona, Messi y Griezmann
Foto: YouTube

Varios jugadores han aceptado rebajarse el salario, pero las altas fichas del plantel se mantienen intactas. Ahí entra la del francés, cuyo sueldo es bastante elevado para la actualidad económica del conjunto blaugrana y si no considera una rebaja drástica, el club tomaría la decisión de venderlo.

Así como lo ha manifestado ‘Deportes Cuatro’, el equipo culé deberá acompañar al delantero a la salida sí o sí, o de lo contrario no podrá inscribir al capitán en LaLiga. Es por esto que Joan Laporta pondría todas sus esperanzas en la Premier League para que sea la salvación de sus cuentas. Serían cerca de 70 millones de euros los que recibiría por su venta.

Pero Griezmann no sería el único con una rebaja salarial, pues algunos pesos pesados como Busquets, Piqué o Alba verán cómo merman sus sueldos alrededor de un 40%. Pero ellos no correrían el riesgo de salir del club y aceptarían la medida.

Incluso, el mismo Messi, en caso de terminar dando el ‘sí’ al cuadro blaugrana, también tendría que ceder a la disminución de sus pretenciones económicas. Aunque ‘la pulga’ tampoco tendría ningún inconveniente, ya que su prioridad solo es tener un equipo competitivo en el Camp Nou.

Lee también   El Barcelona de la Champions aparece y clasifica a los Octavos