Barcelona habría aceptado las condiciones del Ajax para fichar a Dest

Al parecer, el Barcelona no solamente estaría a la cabeza de la puja por Sergiño Dest sino que ya tendría todo cerrado para fichar al lateral del Ajax.

Dest a Barcelona
Foto: YouTube

Y es que según el programa ‘Onze’ del canal TV3, el director general del club azulgrana, Oscar Grau (parte fundamental para el acuerdo), ya habría cerrado el acuerdo con el conjunto holandés tras aceptar, tal y como informó ‘De Telegraaf’, los 20 millones de euros y cinco en variables que se pedían por el juvenil de 19 años.

De acuerdo informó el mismo canal, lo que está en proceso en estos momentos sería la manera en cómo se pagarían los 20 millones, pues se piensa en un plazo de dos o tres años para cancelarlos.

Así, el Barcelona habría superado la oferta ofrecida por el Bayern Múnich que fueron, para los neerlandeses, unos insuficientes 10 millones de euros.

De este modo, como incluso se reseñó por este medio hace algunas horas, Ronald Koeman estaría recibiendo la primera de sus peticiones, que se pagaría con la ya sabida salida de Nelson Semedo al Wolverhampton por una cantidad que va de los 32 a los 35 millones de euros.

Ahora, será en las próximas horas cuando el Ajax y el cuadro catalán hagan oficial el traspaso de Dest, para que demuestre todo el potencial que se le atribuye en LaLiga.

Lee también   Zidane descarta la salida de Bale en el mercado de invierno ¿Le creemos?