Barcelona habría propuesto un trueque entre delanteros al Atlético de Madrid

Foto: Twitter

Cuando las cosas no pueden pintar peor para el Barcelona, salió a relucir que el conjunto culé le habría propuesto un extraño trueque al Atlético Madrid, el cual incluiría a Antonie Griezmann y Joao Félix.

Segú reseña Marca, Josep María Bartomeu, presidente del Barca, le habría planteado al equipo colchonero devolverle al francés a su filas, solo un año después de haberlo comprado por 120 millones de euros, y traerse al portugués.

La intención de esta movida era reducir la masa salarial debido a la crisis económica provocada por la pandemia por el nuevo coronavirus. La diferencia yace en que Griezmann percibe 21 millones netos como salario, mientras que Félix solo 3.5 millones.

Foto: Portada del Diario Marca

No obstante, la respuesta por parte de la directiva del Atlético de Madrid no fue positiva, puesto a que se negaron a realizar la transacción debido a que ven al atacante portugués de 20 años como una de las mejores promesas del futbol mundial.

Ahora, con la llegada de Ronald Koeman, parece que la tónica con respecto a la salida de Griezmann cambió, motivado a que, según L’Equipe, el holandés tendrá al ‘Principito’ en un papel protagónico.

Lee también   Juan Mata interesa en China