Barcelona hace su trabajo y le mete presión al Atlético de Madrid

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Dos goles de Antoine Griezmann condujeron al Barcelona a la victoria 1-2 frente al Villarreal para así ejercer muchas más presión sobre el Atlético de Madrid por la lucha del título de Liga.

Los goles del delantero francés permitieron al conjunto culé llegar al descanso ya con ventaja de 1-2 tras remontar el gol inicial del Submarino Amarillo, de Samu Chukwueze, que abrió el marcador en el minuto 26′, aunque un minuto después respondió Griezmann con otro tanto.

Con el partido muy abierto y sin un dominador claro el propio atacante galo culminó la remontada en el minuto 35′ al aprovechar un grave fallo del central Juan Foyth y definir a la perfección ante la salida de Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el Villarreal perdió por expulsión a Manu Triguero tras una  fuerte entrada a Leo Messi, pero el partido se mantuvo parejo y sin que se moviera ya el marcador.

Con esta victoria, el club blaugrana se ubica empatado en la segunda posición con 71 puntos, igual que el Real Madrid, pero con un partido menos, y a dos del líder, Atleti.

Lee también   Allegri suena para el Madrid