Barcelona hizo oficial el fichaje de Junior Firpo

Tras varias semanas de especulaciones, el Barcelona ha hecho oficial que el defensa Junior Firpo es nuevo jugador del equipo blaugrana.

Junior Firpo es nuevo jugador del Barcelona. Foto: Twitter

De 22 años, el club catalán ha pagado por el jugador 18 millones de euros, más 12 millones en variables, firmando un contrato por 5 años y estableciendo una clausula de rescisión de cerca de 200 millones de euros.

«Su altura, velocidad y precisión lo hacen uno de los laterales izquierdos con más recorrido del mundo. Uno de los jóvenes talentos que ha brillado durante el curso pasado de la Liga, Junior es una gran preocupación para los rivales», señaló el club catalán al hacer oficial el fichaje.

Originario de Republica Dominica, el jugador llegó al Betis para terminar su formación como jugador y debutar en primera división; tras grandes campañas con el club sevillano, le ha llegado la hora de estar en un equipo grande a nivel mundial.

Con este fichaje, el Barcelona continua su política de renovación de plantilla y sobre todo, le da atención a la banda izquierda, zona que por mucho tiempo ha carecido de un referente, esperando que Junior Firpo se de ahora en adelante, el dueño de esa parcela.

 

Lee también   Bartra toma el lugar de Cesc