Barcelona: Koeman llevaría al banquillo a un ex culé como su ayudante

El Barcelona no para de generar noticias en los últimos días y ahora se pudo conocer al que sería el ayudante de Ronald Koeman en el banquillo.

Según informó el Diario AS, Henrik Larsson regresaría al que alguna vez fue su club pero para dar asistencia al holandés en búsqueda de implantar una nueva era blaugrana.

Larsson Barcelona
Foto: YouTube

El sueco se sumaría a Alfred Schreuder, quien recientemente dejó al Hoffenheim, y en principio sería el tercer entrenador. Además, estaría a cargo de aportar en la formación de los jóvenes delanteros como Ansu Fati y el recién integrado Trincao.

Cabe recordar que Larsson tuvo un buen paso cuando se vistió de blaugrana entre los años 2004 y 2006, dejando buenas imágenes en la memoria de los aficionados, quienes lo recuerdan gratamente y lo recibirían de buena manera.

En su etapa como jugador culé disputó solamente 59 encuentros en los que anotó 18 goles pese a que normalmente era suplente, pero eso no le impidió ganar dos ligas españolas y una Champions League, la del 2006 contra el Arsenal.

Lee también   Los 5 mejores goles: Jornada 13, Clausura 2012. ¡Vota!