Barcelona: Koeman seguiría en el banco tras nueva reunión con Laporta

Sigue la incertidumbre en el Barcelona. Este martes el entrenador Ronald Koeman y el presidente del club, Joan Laporta, han sostenido una nueva reunión para conocer el futuro del estratega.

Barcelona
Foto: YouTube

En las últimas horas se había indicado que todos los escenarios eran posibles. Desde la continuidad del director técnico para cumplir su último año de contrato hasta su destitución, luego de una temporada para nada claro en el que solamente ganó la Copa del Rey.

De acuerdo con la información de la Cadena COPE, la reunión entre las partes mencionadas, y otros directivos del conjunto azulgrana, terminó con la continuidad momentánea del neerlandés en el banquillo del Camp Nou, un acuerdo con el club, tal vez, pueda ganar tiempo.

La fuente mencionada señala que Koeman continuará al mando del equipo y que también cuenta con el respaldo de Ramón Planes Mateu Alemany, los dos máximos responsables de la dirección deportiva del conjunto catalán.

Sin embargo, todo parece indicar que el técnico, que salió de la reunión con un semblante serio, no las tiene todas consigo, pues la última palabra la tendría Laporta y parece que todavía no ha tomado una decisión.

La respuesta podría alargarse un tiempo, pues los involucrados habrían acordado reunirse una vez más en los días venideros, por lo que la «novela» de la continuidad o partida de Koeman tendrá un nuevo episodio, que todavía no se sabe si será el definitivo.

Lee también   Luis Enrique asume la culpa de la derrota contra Real Madrid