Barcelona: la eliminación provocó junta extraordinaria de la Directiva

Como se ha especulado desde la ‘humillación’ ante el Bayern, se avecinan aires de cambio dentro del Barcelona y quizás todo empiece con la junta extraordinaria convocada por la Directiva.

Barcelona Champions
Foto: YouTube

Y es que según informa ‘Rac1’, Josep María Bartomeu, señalado presidente del cuadro catalán, convocó a una reunión el próximo lunes para empezar a tomar y (quizás) aplicar las decisiones luego de la pésima campaña que hicieron.

La cúpula culé podría comenzar a realizar las decisiones que el propio Bartomeu manifestó que ya tenían tomadas, luego de la eliminación de los Cuartos de Final, y otras que posiblemente involucren la destitución de Quique Setién como el entrenador e iniciar el proceso de hallar uno nuevo.

Jugadores como Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen e incluso Frenkie de Jong manifestaron igualmente que el equipo necesitaba cambios, mismo que podrían verse a partir del mismo lunes.

Uno de los puestos que podrían quedar libres sería el de Éric Abidal y el de todos aquellos que pertenezcan al Staff deportivo y así comenzar a darle forma a la siguiente temporada.

Pero algo que estaría pidiendo todo el mundo Barcelona es la convocatoria a nuevas elecciones en la dirigencia, aunque el propio Bartomeu ha dejado en claro que no piensan salir sino hasta el siguiente año, que es el oficial para los sufragios.

Cabe recordar que esta es la primera temporada en 12 años, desde la 2007-2008, en la que el conjunto catalán se queda sin algún título al quedar eliminado por el Athletic en la Copa del Rey, perdiendo de manera insólita LaLiga frente al Real Madrid y siendo eliminado de la Champions de forma inexplicable 8-2 ante el Bayern.

Lee también   Pastore se ve vestido de rossonero