Barcelona: LaLiga abrirá un expediente por la reunión en casa de Messi

Lionel Messi realizó este lunes una reunión en su casa con toda la plantilla del Barcelona para festejar el triunfo ante el Valencia, algo que le podría costar por romper las normas sanitarias.

Barcelona
Foto: YouTube

La reunión, que también sirvió para darse ánimos de cara a la recta final del torneo, aparentemente quiebra «todos los protocolos de LaLiga, así como la normativa de la Generalitat«, que considera como una infracción grave las reuniones de grupos entre 15 y 150 personas.

Cabe recordar que no solo fueron los integrantes del plantel, sino que además algunos llevaron a sus respectivas parejas.

Ante esto, el diario ‘ABC’ informó que desde la propia competición española, presidida por Javier Tebas, se abrirá un expediente disciplinario al conjunto culé. Además, a la propia organización le «sorprendió» lo que ha ocurrido en el recinto de ‘la pulga’. Sin embargo, todavía no se habla de sanciones.

Algunas personas ya comparan este hecho con el que tuvo lugar en el plantel del Atlético hace unos días, aunque desde LaLiga detallaron las diferencias entre uno y otro, explicando que es u ncaso diferente debido a que el colchonero comunicó con anticipación y les detallaron lo que iban a hacer. El organismo estaba informado de la comida y no incumplía con las normas de seguridad.

Lee también   La chica que soñaba con una copa del Mundo