Barcelona: Laporta aseguró que las conversaciones con Koeman van bien

El Barcelona pasa por una etapa de incertidumbres, pero en medio de un momento de felicidad, la presentación de Agüero, Joan Laporta quiso calmar las aguas hablando del caso Koeman.

Barcelona
Foto: YouTube

En la rueda de prensa el Presidente blaugrana manifestó que el periodo de reflexión que se abrió para hablar del estratega culé, se hizo para analizar lo que salió bien y lo que salió mal en la campaña pasada.

El directivo señaló que, aunque todavía no se van a reunir, sí hay contactos. Además, indicó que la voluntad es respetar el contrato de dos años uniendo criterios que todavía deben hablarse, pero que las conversaciones van muy bien debido a que el periodo de reflexión era necesario.

Adicionalmente, Laporta expresó que Koeman estaba al tanto del fichaje de Agüero, pues ya se lo habían comentado hace unas semanas y es un jugador que cualquier estratega desea tener en su plantilla.

El mandatario habló de la importancia de tener a un delantero como el argentino, por su posición en el esquema y su efectividad. Además de su competitividad que es parecidad a la del club y que adicionalmente buscan la renovación de Messi.

Lee también   ¡Se acabó la sequía! Mira el golazo de Messi ante el Madrid