Barcelona: Laporta informó que habrá referéndum por el ‘Espai Barça’

El Barcelona anunció este lunes que continuará con sus reuniones, y que la Asamblea de Socios proseguiría el sábado próximo en una carpa a las afueras del Camp Nou para continuar desde el último punto abordado.

Barcelona
Foto: YouTube

Será una jornada que puede definir el futuro del inmueble culé, pues todavía está por aprobarse la financiación del ‘Espai Barça’. El mismo club presumió a través de un video en las redes sociales cómo quedarán las nuevas instalaciones una vez que queden terminadas las obras.

Minutos después del comunicado oficial, el presidente del equipo catalán, Joan Laporta, atendió la petición de muchos socios y manifestó que habrá un referéndum para votar a favor o en contra de una decisión tan crucial como la remodelación de la casa azulgrana.

Laporta explicó que si en la Asamblea se vota en pro de la financiación, se celebrará la ya mencionada votación para ratificar si se sigue, o no, con el proyecto. Además, invitó a la afición a seguir apoyando al equipo en el engramado y a estar todos con el plantel, pues, como dice expresa su lema, «¡y si todos animamos, ganaremos!», sentenció el presidente azulgrana.

Cabe recordar que cuando se dio a conocer el resultado de la auditoria hace unos días, se informó que la remodelación del Camp Nou costaría el doble de lo que inicialmente estaba planteado por la Junta Directiva de Josep María Bartomeu, es decir, unos 1.500 millones de euros.

Lee también   Barcelona niega que Neymar haya pedido volver