Barcelona: Laporta le ofrecería a cuatro estrellas al sustituto de Koeman

Es bien sabido que la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo del Barcelona pende de un hilo, es por esto que han surgido diferentes rumores que colocan a otros técnicos en la dirección técnica a los que Joan Laporta les ofrecería a cuatro súper estrellas del fútbol.

Barcelona
Foto: YouTube

El cuadro catalán atraviesa una fuerte crisis económica y deportiva. Al neerlandés se le achaca toda la culpa de los resultados sobre el campo y por eso está en la cuerda floja. No obstante, así como señaló ‘AS’, el presidente culé quiso limar asperezas y acercar posturas tras el empate ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

La información indica que ambas partes trataron de borrar las diferencias, con el directivo intentado explicar que el club no puede contener las especulaciones sobre posibles reemplazos y que el comunicado del estratega no era necesario. Por su lado, Koeman manifestó su sorpresa por el poco apoyo de la entidad.

Pero aun así, la continuidad del héroe de Wembley no está para nada garantizada y el club quiere encontrarle un sustituto de garantías, siendo Xavi Hernández y Roberto Martínez los mejores posicionados para sentarse en el banquillo del Camp Nou.

Laporta sabe que el convencer a cualquiera de los candidatos no será una tarea sencilla, por lo que intentará seducirlos a base de nombres para el futuro inmediato del plantel.

Y es que, de acuerdo con ‘El Nacional’, el mandatario azulgrana quiere que el nuevo entrenador sea la cabeza de un proyecto ganador que podría contar con caras del más alto calibre: Erling Haaland, Paul Pogba, Paulo Dybala y Franck Kessié.

Lee también   El Inter dejó la escapar la posibilidad de ser único líder de la Serie A ante Fiorentina
Manchester United. PSG. Paul Pogba
Foto: YouTube

El delantero del Dortmund es visto por el Presidente blaugrana como la ficha ideal para comandar sobre el engramado al nuevo Barcelona y además regresarlo al primer plano a nivel de marketing, para enmendar la salida de un Lionel Messi cuya marcha afectó gravemente al club en dicho sentido.

Dortmund
Foto: YouTube 

Los otros tres deseos de Laporta serían también grandes oportunidades de mercado, pues todos terminan contrato con sus respectivos clubes y el equipo catalán se ahorraría el pago de una transferencia, tal y como hizo en este verano con las incorporaciones de Sergio Agüero, Memphis Depay y Eric García.