Barcelona: Laporta se reuniría con el agente de David Alaba

Como se mencionó en semanas anteriores, David Alaba es un deseo que Joan Laporta, ahora presidente del Barcelona, querría cumplir y ahora estaría muy cerca de hacer una oferta formal.

Real Madrid
Foto: YouTube

De acuerdo con el Diario AS, el abogado ganador de las elecciones a Presidente se reunió la semana pasada con los dos representantes del defensor austríaco para hablar sobre la posibilidad de que su cliente se coloque la camiseta azulgrana la próxima campaña.

Según este medio, Laporta le pidió a los dos agentes que esperara a que fuese Presidente para realizar una oferta, pues es un jugador que le vendría muy bien a una maltrecha defensa culé, pues al jugar por el sector izquierdo podría cubrir las falencias que han aquejado al equipo en la zaga central e incluso podría cubrir a Jordi Alba en los partidos más físicos al también jugar de gran manera como lateral izquierdo.

No obstante, el mandatario blaugrana sabe que conseguir a Alaba no será nada sencillo, pues al jugador lo quieren equipos como el Real Madrid y además pide una prima de salario bastante elevada.

Laporta considera que hay varias manera para convencer al exjuagdor del Bayern y también sabe que habrá jugadores que probablemente salgan del equipos para la siguiente temporada y que podría hacer que las arcas aumenten.

Lee también   GALERÍA: Las camisetas de la Champions League 2009-2010