Barcelona: Laporta volvió a asegurar el buen progreso de la renovación de Messi

Lionel Messi, finalmente campeón de Copa América, sigue sin firmar por el Barcelona. Han pasado casi dos semanas y el jugador sigue libre, pero Joan Laporta una vez más aseguró que todo va bien.

Barcelona. Messi
Foto: YouTube

El Presidente del cuadro catalán solamente se limitó a decir que «la renovación progresa adecuadamente» antes de mencionar que tanto él, como los ‘culés’, todo el Barça, toda Cataluña y todo el mundo del fútbol, están felices porque ‘la pulga’ levantó su primer título con Argentina.

El mandatario dio declaraciones antes de entrar a una función de un ilusionista conocido como ‘El Mago Pop’. Ante esto, ironizó diciendo que necesitará la ayuda del mago para cuadrar las cuentas del club y solamente explicó que habló con el rosarino, quien le confirmó su felicidad tras haber ganado.

Laporta también manifestó que no solamente se alegra por Messi, sino también por Sergio Agüero, la familia del capitán albiceleste, por la propia selección y el cuadro blaugrana, que es reconocido, es admirado y querido por tener el vínculo con el ’10’.

Por otro lado, el presidente consideró que su homólogo de LaLiga, Javier Tebas, debe estar igual de feliz por el triunfo de ‘la pulga’, pues también es un hombre de fútbol, aunque no dio ningún detalle sobre la inscripción del atacante y el ajuste salarial.

Lee también   Lo que en verdad pasó...