Barcelona: Laporta ya tendría a su DT en caso de ganar las elecciones

El Barcelona está muy cerca de conocer a su nuevo presidente. Joan Laporta es el candidato favorito a ganar las elecciones y ya tendría designado a su Director Técnico, que para sorpresa no es Xavi.

Según la cadena RAC1, el que ya fuese una vez Presidente del cuadro blaugrana tiene todo un plan futbolístico para el equipo y, aunque todavía no descarta a Ronald Koeman, la opción principal para encabezarlo es Mikel Arteta, quien hizo inferiores en la institución culé.

Barcelona
Foto: YouTube

Si bien Arteta es el actual entrenador del Arsenal y sus números en el cuadro inglés no son los mejores, tendría todo el apoyo de Laporta debido a que está respaldado por ser parte de la escuela Guardiola, a quien asistió en el banquillo del Manchester City hasta 2019, cuando emprendió su camino como técnico.

Cabe recordar que las elecciones para designar a la nueva persona que presidirá al Barcelona, y tomará el rumbo que tendrá dentro de los próximos años, será este domingo 7 de marzo.

Por otro lado, si bien Laporta es el favorito a ganar las elecciones, el favorito para dirigir al cuadro catalán después de Ronald Koeman es Xavi Hernández, quien llegaría, aparentemente, si el ganador de las elecciones resulta ser Víctor Font.

Lee también   Vecino se lesiona en calentamiento y pone en duda su presencia ante el Barcelona