Barcelona le coloca fecha límite a la renovación de Ousmane Dembélé

El Barcelona quiere quedarse con Ousmane Dembélé, más después de lo que ha demostrado en este año, pero le colocó una fecha límite para que firme su renovación y esa es antes de la Eurocopa.

Barcelona. Dembele
Foto: YouTube

Según el diario catalán ‘Sport’, el equipo azulgrana le ofrecerá al delantero francés una renovación por los próximos tres años, que deberá ser firmada antes del inicio del torneo internacional (11 de junio). De no ser así, el propio club se sentará a escuchar ofertas por el futbolista que termina su contrato el próximo 30 de junio de 2022.

Para la nueva junta directiva encabezada por Joan Laporta, la continuidad del extremo es tan importante como que no salga del equipo el próximo año con la carta de libertad que no le dejaría a la institución ningún euro.

Cabe recordar que Dembélé llegó hace cuatro años al Barcelona, para tapar la salida de Neymar al PSG, procedente del Borussia Dortmund a cambio 105 millones de euros más 40 en variables. Desde entonces no ha podido ser el mismo que fue en sus primeros años con el equipo alemán, aunque en esta última campaña, al mando de Ronald Koeman, ha podido elevar su nivel.

Tanto así que, en un principio, los culés no están pensando en venderlo, pues, tanto el entrenador, como el Presidente y la Junta, lo consideran una pieza importante de potencial, aunque el problema radica en que su contrato vence el año que viene y podría irse gratis.

Lee también   Hibernian ganó la Copa de Escocia luego de 114 años