Barcelona: más de 19 mil abonados pidieron su entrada contra el Getafe

Parece que el aficionado del Barcelona empieza a animarse de a poco con el equipo, pues para la segunda fecha en el Camp Nou (tercera en el calendario) los socios abonados solicitaron más entradas.

Barcelona
Foto: YouTube

El domingo 29 de agosto el conjunto blaugrana se recibirá en su feudo al Getafe, para el que sus abonados pidieron 19.136 boletos para presenciarlo en persona.

No obstante, todavía se desconoce si se tendrá que realizar un sorteo para conocer a los afortunados o si todos los tickets solicitados podrán ser utilizados. Esto dependerá de la demanda que se pueda producir en cada uno de los sectores del inmueble y de las normas del PROCICAT.

De cualquier manera, el monto de entradas solicitadas supera al que pidieron los abonados en el primer compromiso con aficionados en el Camp Nou desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

En la inauguración de LaLiga 21-22 ante la Real Sociedad hubo 15.280 peticiones y la institución culé finalmente colocó a disposición las restantes para los socios sin abono y la afición en general. En total, 20.384 fanáticos fueron testigos de la victoria del Barcelona por 4-2 sobre el cuadro donostiarra.

Lee también   Barcelona niega que Neymar haya pedido volver