Barcelona: Messi apunta a la final, se entrenó con el plantel

El Barcelona recibió este sábado una buena noticia, y es que Lionel Messi se entrenó de regreso con el grupo y por lo menos podría estar en el banquillo para la Final contra el Athletic.

Barcelona
Foto: YouTube

Y es que el argentino parece haber superado la lesión que presentaba desde el fin de semana, que le impidió jugar la Semifinal de la Supercopa contra la Real Sociedad y que no practicara con sus compañeros sino hasta este día.

La Pulga pisó el césped de La Cartuja junto a la plantilla. Se le notó en buenas condiciones, tocando balón, haciendo carrera continua y haciendo los mismos ejercicios y movimientos que los demás futbolistas, por lo que dio una imagen de poder disputar el partido de este domingo.

Adicionalmente, el rosarino sacó remates, explosivo en el rondo habitual que acostumbra el Barcelona y haciendo cambios de ritmo, cosas que no son nada naturales en un jugador que está lesionado o regresa de una lesión.

En rueda de prensa, Ronald Koeman manifestó que sería el propio Messi el que pronunciará la última palabra con respecto a sus sensaciones. Si se encuentra bien, tal y como demostró en las prácticas, podría incluso ser titular siempre y cuando él lo vea con buenos ojos. Primero se probará para descartar molestias y tomar una decisión.

Lee también   Roberto Carlos: Si es por mí Neymar estaría hace rato en el Madrid