Barcelona no ha dejado libre a Suárez y se retrasa la firma con Atlético

Y siguen los capítulos en el caso Luis Suárez, y ahora se trata que el Barcelona no ha firmado su desvinculación y eso estaría retrasando su llegada al Atlético de Madrid.

Luis Suárez. Barcelona
Foto: YouTube

Si bien el charrúa habría llegado a un acuerdo verbal con los Colchoneros, los culés todavía no ha firmado su salida debido a que siguen entorpeciendo los acuerdos económicos a los que, supuestamente, ya habían llegado entre ambos.

Esta negociación sigue retrasando su firma con la entidad rojiblanca, que es bien conocida de que quiere al ‘9’ blaugrana ante las posibles salidas de Álvaro Morata y Diego Costa. Aunque si no llega no sería un dolor de cabeza debido a que en la ‘reserva’ tendrían a Edinson Cavani o Edin Dzeko.

Según medios españoles, el atractivo principal del fichaje sería que Suárez llegara libre, algo a lo que no está abierto el Barcelona, que no lo dejará irse libre sino dejándole capital al club.

No obstante, esto último habría sido un acuerdo al que llegaron el jugador y los azulgranas, pues según la emisora RAC1, el equipo había dejado que el uruguayo rescindiera su contrato a cambio de renunciar a su último año de contrato. Aunque esto no le iba a salir barato al cuadro catalán, pues se había comprometido a pagarle una parte de los 24 millones de euros correspondientes a su último año.

Una nueva traba que estaría colocando el Barcelona con el objetivo de conseguir más dinero para sus arcas, con la venta del tercer máximo goleador en la historia del club con 198 goles, solo superado por César Rodríguez (238) y su mejor amigo, Lionel Messi (634).

Lee también   Diego Costa hace magia con el Uniforme #Vine

Pero con todo esto, el propio Suárez ha mencionado su intención de seguir como culé si no ficha con el Atlético.