Barcelona no podrá registrar a Ferran Torres

Foto: YouTube

El Barcelona no puede registrar el fichaje de 46,7 millones de libras esterlinas del Manchester City Ferran Torres, a pesar de haber cedido a Philippe Coutinho, que gana mucho dinero, al Aston Villa.

Barcelona sorprendió a gran parte del mundo del fútbol poco después de Navidad cuando confirmaron el exitoso acuerdo de Torres menos de un año después de que el presidente Joan Laporta anunciara que el club tenía una deuda de £ 1.200 millones.

Sin embargo, se consideró que el acuerdo era un negocio inteligente, ya que logró atraer a un internacional español de uno de los clubes más ricos del mundo, pero Torres aún no ha jugado para su nuevo equipo.

Gran parte de los problemas actuales de Barcelona giran en torno a sus gastos desacertados durante la última década, trayendo firmas récord de transferencias con salarios astronómicos solo para ver que los jugadores no están a la altura de sus facturas.

Uno de esos nombres fue el del tercer jugador más caro del mundo, Coutinho, a quien el club finalmente logró ceder al Villa este mes.

Sin embargo, ese acuerdo no ha logrado liberar suficiente espacio para colocar al nuevo fichaje Torres bajo el tope salarial del club, según confirmó el director deportivo Mateu Alemany.

Lee también   Thiago Silva cree que es mejor marcar a Cristiano que a Messi